Acerca de Dios

imagenes cristianas

Cuando nos referimos a Dios todo el mundo piensa en un ser supremo. Sabemos que es el padre de Jesús de Nazaret y a través de él existe, si se puede decir, la certeza de que Dios existe. Los ateos son los que rechazan la existencia de Dios. Al igual, los científicos son personas reservadas en cuanto a la existencia de Dios, que buscan una explicación científica y empírica de todo aquello que no tiene una explicación del como, del donde o de la forma en que lo inexplicable existe.

imagenes cristianas¿Tú que eres? ¿Crees en Dios?

Personalmente lo que me llama la atención es que existen diferentes religiones en el mundo pero a pesar de las diferencias que entre ellas existen en todas y en cada una de ellas existe Dios. Ahora bien, que existen varias deidades es otra cosa porque incluso en el cristianismo existen los apóstoles, los santos y la vírgenes a las que se rinden culto pero se reconoce que Dios es solo uno y único a diferencia de las demás.

Qué prefieres: ¿un buen ateo o un malo cristiano?

En la actualidad, se puede decir que disfrutamos de libertad de expresión y libertad de religión. De hecho ambas libertades son lo que se conocen como derechos fundamentales de la persona, con lo que no quiero herir ni estigmatizar a un cristiano sino que simplemente digo mi opinión. La religión, por desgracia, ha ralentizado mucho la evolución de la humanidad y en vez de hacernos mejores nos ha convertido en criminales en nombre de Dios. Me refiero con ello a la Inquisición que ha provocado mucho dolor e involución.

Se supone que el lema de Dios es que seas bueno, que compartas todo lo que tienes con los demás, que ames a las personas y echar una mano cuando un ser humano se encuentra en apuros. Muchos cristianos hacen lo contrario por ello prefiero un buen ateo que conoce la bondad y la comparte.

imagenes cristianas

imagenes cristianas

imagenes cristianas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *