Atrévete a Confiar en Dios

imagenes cristianas

Confiar en un extraño puede resultar complicado para algunas personas del mundo, sobretodo con las tragedias que ocurren día a día y de las cuales nos podemos informar por la televisión o por este mismo medio, el Internet. Para nadie es ajeno lo que pasa producto del exceso de confianza que pueda tener una persona: El abuso de otras.

Dios, un amigo en el cual confiar

imagenes cristianasDios y su Hijo son personas de confiar, ellos se sacrificaron por nosotros. Ellos están observándonos día a día, y quieren lo mejor para nuestras vidas. Ellos tienen una misión que entregarnos, y depende de nosotros descubrirla y realizarla.

Para llevar a cabo nuestra misión, solo basta con hacer una cosa: Dejarlos entrar en nuestra vida. No es tan difícil, solo confía en sus palabras y todo funcionará de manera óptima

En la imagen cristiana que puedes ver a tu izquierda, hay una muy buena referencia a lo que decimos: Cualquier problema que tengas, sólo confía en el. Déjalo en sus manos y verá como todo se solucionará de la mejor manera.

Si sigues estos simples pasos (mejor aún si lo haces de pequeño) verás como tu vida se transforma, y te rodearás de elementos positivos, esos que tanto necesitamos para vivir felices

imagenes cristianas

imagenes cristianas

imagenes cristianas

imagenes cristianas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *