Citas sobre Dios

imagenes cristianas

Si quieres mandar unos recuerdos de corazón hacia personas que sabes que lo están pasando mal o que hayan perdido a alguien recientemente y no sabes cómo apoyarla, inspírate en las siguientes citas que nos encomienda a Dios, nuestro Padre Señor.

San Agustín: “Dios no manda cosas imposibles, sino que, al mandar lo que manda, te invita a hacer lo que puedas y pedir lo que no puedas y te ayuda para que puedas”.

Miguel de Cervantes: Encomiéndate a Dios de todo corazón, que muchas veces suele llover sus misericordias en el tiempo que están más secas las esperanzas”.

Mahatma Gandhi: “La voz interior me dice que siga combatiendo contra el mundo entero, aunque me encuentre solo. Me dice que no tema a este mundo sino que avance llevando en mi nada más que el temor a Dios

imagenes cristianasimagenes cristianas

Oscar Wilde: “Estoy convencido de que en un principio Dios hizo un mundo distinto para cada hombre, y que es en ese mundo, que está dentro de nosotros mismos, donde deberíamos intentar de vivir”.

Gustavo Adolfo Bécquer: “Dios, aunque invisible, tiene siempre una mano tendida para levantar por un extremo la carga que abruma al pobre”.

Hermann Hesse: “La divinidad está en ti, no en concepto o en libros”.

Charles Baudelaire: Dios es el único ser que para reinar no tuvo ni siquiera necesidad de existir”.

William Somerset Maugham: “Para rezar a Dios con devoción no hace falta creer en Dios según los dogmas de ninguna religión”.

Victor Hugo: “El hombre es una infinitamente pequeña copia de Dios. Bastante gloria es ésta para el hombre. A pesar de mi insignificancia, reconozco que Dios está en mí”.

San Bernardo del Claraval: “El desconocimiento propio genera soberbia; pero el desconocimiento de Dios genera desesperación”.

Eliphas Lévi: “Dios es el gran silencio del infinito. El mundo entero habla de Él y para Él. Nada de lo que se diga lo representa tan bien como su silencio y su calma eterna”.

imagenes cristianas  imagenes cristianas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *