Dios es Amor… ¡créelo!

imagenes cristianas

El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor es una frase muy conocida y que sinceramente creo que no todo el mundo lo entiende. El amor que Dios siente hacía nosotros, los seres humanos, es incondicional. De hecho Nuestro Padre ha sido capaz de enviar y sacrificar a su propio hijo en nombre de la humanidad. El sentimiento que Jesús quiso transmitir en la Tierra es el amor. Si nos amamos los unos a los otros el mal nunca podrá vencer y corromper nuestras almas.

imagenes cristianasEl amor de Dios no se compara al amor que siente un humano. Si siquiera se puede comparar ¿por qué? Por el mero hecho de que el amor que siente un ser humano es “mercurial”, es decir, que puede cambiar. Los sentimientos y las emociones que sentimos los humanos cambian a lo largo del tiempo. Es muy triste que nuestros sentimientos sean tan oscilantes a lo largo de nuestra vida, porque estos cambios producen cambios muy fuertes y provocan mucho dolor en nuestros corazones y almas.

Creo que el único amor que los humanos sienten y es incondicional y puede ser similar al amor que Dios siente hacia nosotros es el amor de los padres hacía sus hijos. Independientemente de las decisiones que toman los hijos en sus vidas y, aunque no se está de acuerdo y surgen malentendidos entre padres e hijos el amor que sienten los padres no pueden cambiar o al menos no deben cambiar.

Incluso así parece que el amor de Dios va más allá de lo que la mente humana pueda entender porque si acabo de decir que el amor de los padres hacia sus hijos es incondicional entonces ¿cómo Dios, que es padre pudo sacrificar a su hijo por el bien de la Humanidad? Este acto de entrega tan generoso solo Dios lo puede realizar por ello su amor es grandísimo.

imagenes cristianas

imagenes cristianas

imagenes cristianas

imagenes cristianas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *