Frases cristianas motivadoras

imagenes cristianasYo soy el camino, la verdad y la vida” una vez que tengamos presente en nuestras vidas a Jesucristo difícil no nos será en vivir nuestros momentos en la Tierra en paz y tranquilidad. Si nos mentalizamos con pensamientos motivadores y cristianos no podemos cometer errores tan graves que no puedan ser perdonados.
imagenes cristianas Algunas personas de entre nosotros son muy débiles de espíritu y necesitan ayuda. Puede que no hayan sido siempre débiles sino que algunos acontecimientos a lo largo de la vida les determino en perder la fe y la esperanza. Si tienes amigos, familia o conocidos que pasen por malos y difíciles momentos es un gesto muy honorable estar a su lado, darles consuelo y transmitir sentimientos que tengan la capacidad de motivar la fuerza de voluntad de dichas personas.

Puede que incluso tú en ese momento no seas muy inspirado y motivado pero nuestras frases motivadoras cristianas te ayudarán y  harán tu trabajo u propósito más fácil.

A continuación, te dejamos unas frases cristianas motivadoras:

Tener fe en Dios es lo que te permitirá salir adelante y poder reanudar tu vida. Ni a Dios ni a los que has perdido les gustaría que no vivieras tu propia vida. ¡Sé fuerte!”

Reza a Dios porque todo lo que le llega en forma de oración, te devolverá en forma de bendición.”

Trabaja, esfuérzate en conseguir lo que te propones pero nunca, nunca no olvides que antes de empezar nada confíes en Dios. Si tienes a Dios en tu mente todo lo que te propongas lo lograras y no seas triste si no lo logres porque Dios sabe porque evito que se cumpliera tu deseo”

“Dios no te da más de lo que puedes soportar. Si transcurras un periodo difícil no olvides que Dios está contigo y te ayudara, de forma lenta pero segura, salir adelante. ¡Tenlo presente siempre en tu corazón!

imagenes cristianas
imagenes cristianas

imagenes cristianas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *