Mensajes cristianos de amistad

imagenes cristianas

La amistad es un valor que hace que la unión entre personas sea sincera, de apoyo y siempre sin pedir a cambio nada. Es difícil encontrar verdaderos amigos pero no imposibles. Los amigos se convierten más que en hermanos y hermanas porque los escogimos nosotros y no tiene porque haber problemas.

Para celebrar la amistad no es necesario que sea proclamado un día de la amistad ya que las gracias se pueden dar cada día y agradecer por su presencia en momentos muy difíciles o de alegría. Dios nos los ha sacado en nuestro camino e hizo posible que la amistad perdure, por eso puedes mandarles a tus amigos un mensaje cristiano que vendrá muy bien en estas fechas festivas cercanas a la Navidad.

Querido amigo, te doy las gracias por estar siempre y de forma incondicionada a mi lado, por haberme aceptado tal y como soy y por perdonarme por los errores cometidos hacia ti. Al igual que Jesucristo tú tienes un amor infinito para mí y me hace muy feliz. Que Dios te bendiga con todas las dulzuras de la vida

Dios nos quiere tano que ha hecho posible que entre nosotros exista una bonita y fuerte amistad. Muchas veces pienso cual será el destino que Dios ha escogido para cada una de habernos juntado. Estoy segura que juntas haremos grandes cosas porque así es la voluntad de Dios”

Me siento feliz de haber aceptado a Dios como mi salvador porque me ha dado muchas cosas buenas en la vida y una de ellas eres tú, una persona de buen corazón. Deseo que Dios te tenga bien cuidada y que nunca te falte nada. ¡Eres lo mejor!”

“En un momento muy difícil de mi vida apareciste tú, amigo mío, y te empeñaste tanto en hablarme y sacarme de mi cautiverio que nunca olvidare lo que hiciste por mí.  Dios te cuide y que te de los que yo no pueda. ¡Miles de gracias, amigo mío!”


imagenes cristianas

imagenes cristianas

imagenes cristianas

imagenes cristianas

One comment on “Mensajes cristianos de amistad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *