¿Quién es Jesús?

imagenes cristianas

porque el hijo de Dios para ellos es Mohamed. Se diga lo que se diga lo que realmente no se pone en duda es su existencia en la Tierra y que ha sido un hombre en carne y huesos.

El cristianismo es una religión basada en la vida y las enseñanzas de Jesús de Nazaret. Los cristianos consideran a Jesús el hijo de Dios y que es el Mesías profetizado en el Antiguo Testamento, que murió para la redención de los pecados del ser humano y que resucito tres días después de su muerte. En Semana Santa lo que se hace a través de las procesiones es recordar la vida y la penitencia de Jesucristo.

imagenes cristianas

Todo lo que conocemos hoy día sobre Jesús es debido a los Evangelios porque Él no dejo nada escrito al igual que Sócrates. Lo único que estuvo escribiendo Jesús es  el símbolo ichtus o ichtys que significa pez sobre la tierra para encontrarse así con sus seguidores.

Sin entrar en debates religiosos y cuentas históricas, lo que todo el mundo conoce acerca de Jesús es cuando nació ya que todo el mundo celebra la Navidad, aunque en cuanto a fecha también existe diferencia entre los distintos religiosos. Lo que importa es que la Navidad está relacionada con el nacimiento de Jesucristo mientras que la Pascua con la resurrección de nuestro Salvador.

Cuando volvió a Nazaret, después de su nacimiento, se conoce que con la edad de 12 años estuvo hablando sobre las Escrituras en el templo de los judíos sorprendiendo a los doctores de la Ley con sus conocimientos. Se dice que creció como un niño normal y ayudo a su padre en el trabajo. Hasta la edad de 30 años no se tiene constancia de lo que hizo pero a partir de esa edad se bautizo y empezó a predicar.

imagenes cristianas

imagenes cristianas

imagenes cristianas

One comment on “¿Quién es Jesús?”

  • MARILUZ ORJUELA ZULUAGA says:

    TODO LO PODEMOS EN CRISTO QUE NO FORTALESE
    SIN CRISTO NADASOMOS PORQUE EL DIO TODO POR NOSOTROS
    EL ES NUESTRA FORTALEZA NUESTRO AMPARO QUE HERMOSO
    ES EL AMOR DE DIOS
    GRACIAS MI DIOS POR DARME LA VICTORIA Y SER CADA DIA
    MAS LLENA DE TU PRESENCIA Y FORTALECER A MIS HIJOS
    GRACIAS TE AMO DIOS
    PARA TI SEA LA CLORIA Y LA HONRRA

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *