Reflexiones de Jesucristo

imagenes de jesus

Las reflexiones que Jesucristo a través de sus enseñanzas transmite son entorno al amor y poco nos queda para las fiestas de Navidad así que dejad que el amor se apodere de vuestras almas y empezad a hacer hechos que os traigan la virtud en los cielos.

Recordad las siguientes reflexiones:

imagenes de jesusTraten a los demás como ustedes quisieran ser tratados”. Se dice que si haces bien, bien encuentras. Hay que ser bueno incluso con personas que consideremos que no merecen nuestra gratitud no solo con aquellas que se comportan bien con nosotros. La gloria en los cielos la ganamos cuando hacemos el bien siempre y no de forma selectiva.

No juzguéis a los demás si no queréis ser juzgados” Es una reflexión que nos resulta difícil de cumplir en la vida porque el ser humano siempre tiende juzgar incluso cuando no debe hacerlo. Se trata más de una reflexión introspectiva ya que el mismo juicio con el que juzgareis será el aplicado para su propio juicio.

El reino de Dios está dentro de vosotros” No dice que está en el cielo, ni en el infierno, ni allá ni acá sino “dentro de vosotros”. Dios se encuentra en cada persona y de esa persona depende de hacer que el bien obre a través de él o no. El poder de elegir esta en las manos de cada persona ya que dentro de sí mismo se encuentra el reino de Dios.

Hay mas dicha en dar que en recibir” Siempre que se puede dar algo siempre será recibido pero la dicha está más del que da que del que recibe. Ofrecer dinero, comida, agua, ayuda moral o apoyo a una causa hará que las cosas inalcanzables o imposibles sean realizables, capaces de cumplir y posibles. Si puedes conseguir la sonrisa de alguien que se encuentra en situación precaria no dudes en dar algo de que posees.

imagenes de jesus
imagenes de jesus

imagenes de jesus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *