Ser agradecido con Dios

imagenes cristianas

imagenes cristianas

La vida es un instante y nunca sabes cuándo te vas a morir pero una vez pasado al otro lado ya nada podrás hacer. Se dice que esta vida es además de disfrutar y vivir a lo alto, conocer y aprender. Descubrir la luz y abrazar a Dios.imagenes cristianas

Seguro que poca gente da las gracias a Dios por levantarse cada día y que poder abrir los ojos después de una larga y oscura noche es una bendición. Poder respirar, poder ver un nuevo amanecer o una puesta de sol, poder ver todo aquello que nos gusta y hacerlo es maravilloso. ¿Pero cuanta gente se da cuenta que hacer todo lo que hace es porque Dios le protege? Porque Dios está a su lado y le deja vivir en tranquilidad. Pero es cierto que para que Dios no nos abandone tenemos que ser justos y al menos agradecerle mediante oraciones si no podemos hacer más, como ayudar a los más necesitados, hacer obras benéficas o poder impedir que algo malo pase por nuestra culpa o negligencia.

Dios es misericordioso y a pesar de que seamos unas ovejas que pierden su rebaño lo podemos recuperar por la bondad que Dios siente hacía nosotros. Tenemos que entender la esencia de todo lo que nos rodea y pensar que todo lo que existe es porque Dios ha obrado a través de nosotros, las personas.

No debemos esperar hasta el último momento de nuestra vida para agradecer a Dios porque nunca sabemos cuándo moriremos y podrá ser muy tarde para ser perdonados. Tampoco hay que esperar a que nos pase algo muy malo y ver que lo último que nos queda es solo la fe en Dios, que solo él podrá hacer algo para que nuestra situación mejore. Lo que hay que hacer es agradecer a Dios en cada momento, seas feliz o seas triste.

imagenes cristianas

imagenes cristianas

imagenes cristianas

imagenes cristianas

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hazte Fan!

¡Únete al Círculo!